QUIÉNES SOMOS

Trabajamos a diario por brindar tranquilidad a nuestros clientes, ofreciendo asistencias que los amparen en las eventualidades menos esperadas.

Misión

Asumir el compromiso y la responsabilidad de brindar asistencias a la sociedad, promover el buen uso de nuestros portafolio de servicios, proporcionándoles servicios de calidad que cumplan con las expectativas de los usuarios que forman parte de la compañia.

Visión

Todos los que participamos en las labores de New Assistance, tenemos como meta común, lograr que la entidad se consolide como la empresa de representación de asistencias de mayor prestigio y tradición en colombia.

Apoyo Social

En New Assistance partimos de la idea de que durante el envejecimiento se producen variedad de cambios y estos cambios que van apareciendo a nivel físico, psicológico, social… pueden conducirnos sin casi darnos cuenta a aislarnos socialmente o a padecer ciertas enfermedades. No profundizaremos hoy en estos cambios, sin embargo es fundamental tener en cuenta que debemos adaptarnos a ellos, gestionarlos de manera adecuada, mantener nuestra vida social y nuestro vínculo con el entorno. Por lo mencionado anteriormente nuestra entidad New assistance apoya al adulto mayor brindando jornadas de asesorias gratuitas nutricionales pscicológias para ellos, Ademas otorgando paquetes de alimentación Gracias a cada “Cliente de nuestra entidad” …..

Representantes

Nuestro equipo de trabajo altamente cualificado y con el mejor desarrollo e implementación de sistemas de vanguardia a la prestación de servicios

Diego Rodriguez

Director

Clara Smith

Directora Marketing

Luis Paz

Talento Humano